Logotipo fundación gizain

La Fundación navarra para la gestión de los servicios sociales públicos es una fundación pública

Por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 10 de enero de 2019, se aprobó la creación de la “Fundación Navarra para la gestión de servicios sociales públicos”. El motivo de su creación es el de asumir la gestión pública de una serie de servicios esenciales de carácter estratégico que venían siendo prestados por diversas entidades y de este modo obtener un mayor control, transparencia y agilidad en la gestión de los mismos y garantizar una mayor homogeneidad y equidad en la atención de los mismos.

Actualidad

Fundación Gizain genera diferentes noticias y convocatorias de empleo, echa un vistazo.

19 Mayo 2022 - Noticias

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE TAFALLA

Desde el 1 de mayo la Fundación GIZAIN el Centro de Servicios Sociales de Tafalla, se suma a los centros y servicios gestionados por encargo del Departamento de Derechos Sociales, siendo un hito en el despliegue del Sistema de Servicios Sociales, para avanzar en el proceso de reordenación de la Atención Primaria de los Servicios Sociales, y para unificar y cohesionar el modelo, las herramientas, las metodologías y los procedimientos de apoyo y atención en todos estos centros

18 Mayo 2022 - Bolsa de empleo

CONVOCATORIA TRABAJADOR/A SOCIAL MENORES (EAIA,COA,AFU,CDJJ)

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE la elaboración de una lista de contratación para cubrir las necesidades futuras de cobertura temporal de los puestos de trabajo de Trabajadores/as sociales al servicio de la Fundación Navarra para la gestión de servicios sociales públicos (en adelante Fundación Gizain) en estos centros y servicios (actualmente gestionados por la misma, o que puedan gestionarse en el futuro).

1. Equipos de Atención a la Infancia y Adolescencia (EAIA) de los Centros de Servicios Sociales.
  2. Centro de Observación y Acogida de Menores (COA) y Programa de Atención a Familias de Urgencia (AFU).
  3. Centro de Día de Justicia Juvenil (CDJJ).

17 Mayo 2022 - Bolsa de empleo

OFERTA DE EMPLEO CONVOCATORIA EDUCADOR/A SOCIAL MENORES (COA,EAIA,CDJJ)

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE la elaboración de una lista de contratación para cubrir las necesidades futuras de cobertura temporal de los puestos de trabajo de Educador/a Social al servicio de la Fundación Navarra para la gestión de servicios sociales públicos (en adelante Fundación Gizain) en estos centros y servicios (actualmente gestionados por la misma, o que puedan gestionarse en el futuro).

Centro de Observación y Acogida de Menores (COA).

Centro de Día de Justicia Juvenil (CDJJ).