Centros y servicios

Centro de Servicios Sociales de Comarca y Norte

Comarca, Área Noreste y Área Noroeste
Centro de Servicios Sociales

CSS Comarca y Norte reúne tres prestaciones garantizadas de la Cartera de Servicios Sociales de Ámbito General (Decreto Foral 69/2008, de 17 de junio): el Equipo de Atención a la Infancia y Adolescencia (EAIA), el Equipo de Incorporación Socio laboral (EISOL) y el Equipo de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género (EAIV).

Icono reloj
  • - Lunes a viernes: 9:00 a 19:00 horas.
  • - Viernes: 9:00 a 17:00 horas.

EAIA

Servicio especializado de atención a la infancia y adolescencia que tiene como finalidad la intervención con menores y familias en situación de desprotección en su entorno natural para contribuir a la mejora de su situación a través de la valoración y actuación sobre la competencia parental y familiar. Actúa en colaboración con los recursos de la zona que inciden en la vida del/la menor y su familia.

Perfiles profesionales: Trabajadores/as sociales, psicólogos/as y educadores/as sociales.
Acceso: Derivación de Servicio Social de Base o Subdirección de Familia y Menores.

EISOL

Perfiles profesionales: Trabajadores/as sociales y educadores/as sociales.
Acceso: Derivación de Servicio Social de Base .

EAIV

Servicio especializado en Violencia de Género que tiene como finalidad informar, derivar y atender de manera integral a las mujeres en situación de violencia de género. Dirigido a mujeres en situación de violencia de género o en riesgo de estarlo, así como las personas bajo su responsabilidad

Acceso: Directo y Personal o derivación de Servicio Social de Base o recursos comunitarios.