25 Noviembre 2022 - Noticias

LA FUNDACIÓN GIZAIN CON LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, los Equipos de Atención Integral de Atención a Víctimas de Violencia de Género (EAIVs) de los Centros de Servicios Sociales de Estella, Tafalla y Tudela gestionados por Fundación Gizain han realizado distintas actuaciones de apoyo y sensibilización a la toma de conciencia y cooperación conjunta comunitaria y social para visibilizar y afrontar este grave problema.

22 Noviembre 2022 - Noticias

EAIV, SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL A VICTIMAS DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Al acercarse esta fecha, el Equipo de Atención Integral a las Víctimas de violencia contra las mujeres (EAIV) del área de Tafalla ha explicado su labor en Diario de Noticias.

21 Noviembre 2022 - Noticias

PARTICIPACIÓN DEL PROGRAMA DE VALORACIÓN INTEGRAL DE MENORES EN FAMILIA DE URGENCIA DE LA FUNDACIÓN GIZAIN EN EL CICLO DE CINE DE ACOGIMIENTO FAMILIAR PROMOVIDO POR LA ASOCIACIÓN MAGALE

El día 17 de noviembre el Programa de valoración integral de menores en Familia de urgencia de la Fundación GIZAIN ha participado, de la mano de la Asociación Magale, Asociación de Familias de Acogida de Navarra, en la tercera película del 7ª ciclo de cine de acogimiento familiar.

21 Noviembre 2022 - Noticias

LA FUNDACIÓN GIZAIN SE HA SUMADO A LA FIRMA DEL PACTO FORAL POR LOS CUIDADOS

18 Noviembre 2022 - Bolsa de empleo

OFERTA EMPLEO PERSONAL DE SEGURIDAD CENTRO MENORES

07 Noviembre 2022 - Noticias

ASUNCIÓN DE LA GESTIÓN DE COA ILUNDAIN Y COA ARGARAY

Desde el 1 de noviembre, la Fundación GIZAIN ha asumido la gestión de los Centros de Observación y Acogida (COA) de Menores que hasta esta fecha ha venido asumiendo la Fundación Ilundain.