16 Diciembre 2021 - Noticias

LA FUNDACION GIZAIN RECONOCIDA CON EL "COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA"

La Fundación Gizain ha sido reconocida con el “Compromiso hacia la excelencia” en el Diagnóstico realizado según el Modelo de Gestión Avanzada

27 Septiembre 2021 - Bolsa de empleo

CONVOCATORIA EDUCADOR/A (COA,EAIA,CDJJ)

El objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE, es la elaboración de una lista de contratación para la cobertura temporal del puesto de trabajo de Educador/a de COA, EAIA o Centro de Día de Justicia Juvenil, al servicio de la Fundación Navarra para la gestión de servicios sociales públicos

10 Septiembre 2021 - Bolsa de empleo

Oferta empleo Trabajador Social EISOL CSS Tudela (OFERTA CERRADA)

10 Agosto 2021 - Noticias

NOTA PRENSA FALLECIMIENTO GABRIEL HUALDE URRALBURU Y AGRADECIMIENTO POR SU LABOR COMO PATRONO DE LA FUNDACIÓN GIZAIN

Fundación Gizain lamenta el fallecimiento de Gabriel Hualde que ha ejercido una labor de asesoramiento, guía y supervisión encomiable dentro del Patronato de la Fundación, aportando rigor y elementos de mejora en la gestión de los servicios asignados a la Fundación. Queremos expresar nuestras condolencias a su familia y amigos, y nuestro agradecimiento por el tiempo que ha compartido con la Fundación. Descanse en paz.

23 Junio 2021 - Bolsa de empleo

Oferta empleo Educador social EISOL (Oferta Cerrada)