10 Agosto 2022 - Noticias

Pliego contratación suministro de mobiliario de oficina en alquiler para proyecto AUNA

22 Julio 2022 - Noticias

Pliego contratación suministro equipo informático en alquiler para proyecto AUNA

13 Julio 2022 - Bolsa de empleo

OFERTA EMPLEO - Convocatoria 12 Administrativos/as Gestión RG/IMV - Proyecto AUNA

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE-NL la provisión de 12 plazas del puesto temporal como administrativo/a para la gestión de la renta garantizada y el ingreso mínimo vital (en adelante RG/IMV) en el marco del Proyecto “AUNA. Itinerarios integrados de inclusión” al servicio de la Fundación GIZAIN.

13 Julio 2022 - Bolsa de empleo

OFERTA EMPLEO - Convocatoria 5 Trabajadores/as Sociales Gestión RG/IMV - Proyecto AUNA

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE-NL la provisión de 5 plazas del puesto temporal como Trabajador/a Social para la gestión de la renta garantizada y el ingreso mínimo vital (en adelante RG/IMV) en el marco del Proyecto “AUNA. Itinerarios integrados de inclusión” al servicio de la Fundación GIZAIN.

13 Julio 2022 - Bolsa de empleo

OFERTA EMPLEO - Convocatoria 12 Gestores/as de caso Ámbito SOCIAL - Proyecto AUNA

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE-NL la provisión de 12 plazas del puesto temporal como gestor de caso en el ámbito social para la atención integrada en marco del Proyecto “AUNA. Itinerarios integrados de inclusión” al servicio de la Fundación GIZAIN.

13 Julio 2022 - Bolsa de empleo

OFERTA EMPLEO - Convocatoria 16 Gestores/as de Caso ÁMBITO EMPLEO - Proyecto AUNA

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE-NL la provisión de 16 plazas del puesto temporal como gestor de caso en el ámbito de empleo para la atención integrada en marco del Proyecto “AUNA. Itinerarios integrados de inclusión” al servicio de la Fundación GIZAIN.