19 Mayo 2022 - Noticias

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE TAFALLA

Desde el 1 de mayo la Fundación GIZAIN el Centro de Servicios Sociales de Tafalla, se suma a los centros y servicios gestionados por encargo del Departamento de Derechos Sociales, siendo un hito en el despliegue del Sistema de Servicios Sociales, para avanzar en el proceso de reordenación de la Atención Primaria de los Servicios Sociales, y para unificar y cohesionar el modelo, las herramientas, las metodologías y los procedimientos de apoyo y atención en todos estos centros

18 Mayo 2022 - Bolsa de empleo

CONVOCATORIA TRABAJADOR/A SOCIAL MENORES (EAIA,COA,AFU,CDJJ)

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE la elaboración de una lista de contratación para cubrir las necesidades futuras de cobertura temporal de los puestos de trabajo de Trabajadores/as sociales al servicio de la Fundación Navarra para la gestión de servicios sociales públicos (en adelante Fundación Gizain) en estos centros y servicios (actualmente gestionados por la misma, o que puedan gestionarse en el futuro).

1. Equipos de Atención a la Infancia y Adolescencia (EAIA) de los Centros de Servicios Sociales.
  2. Centro de Observación y Acogida de Menores (COA) y Programa de Atención a Familias de Urgencia (AFU).
  3. Centro de Día de Justicia Juvenil (CDJJ).

17 Mayo 2022 - Bolsa de empleo

OFERTA DE EMPLEO CONVOCATORIA EDUCADOR/A SOCIAL MENORES (COA,EAIA,CDJJ)

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE la elaboración de una lista de contratación para cubrir las necesidades futuras de cobertura temporal de los puestos de trabajo de Educador/a Social al servicio de la Fundación Navarra para la gestión de servicios sociales públicos (en adelante Fundación Gizain) en estos centros y servicios (actualmente gestionados por la misma, o que puedan gestionarse en el futuro).

Centro de Observación y Acogida de Menores (COA).

Centro de Día de Justicia Juvenil (CDJJ).

OFERTA EMPLEO CONVOCATORIA DIRECCION TECNICA PROYECTO AUNA

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE-NL la provisión de una plaza del puesto temporal de trabaja de Director/a Técnico/a del Proyecto "AUNA". Intinerarios integrados de inclusion" al servicio de la Fundación Navarra para la gestión de servicios sociales públicos.

OFERTA EMPLEO CONVOCATORIA APOYO ADMINISTRATIVO/A AUNA

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE-NL la provisión de una plaza del puesto temporal de trabajo de apoyo administrativo en la gestión del Proyecto “AUNA. Itinerarios integrados de inclusión” al servicio de la Fundación Navarra para la gestión de servicios sociales públicos

OFERTA EMPLEO CONVOCATORIA COORDINADOR PAQUETE 1 PROYECTO AUNA

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE-NL la provisión de una plaza del puesto temporal de trabajo de COORDINADOR/A DEL PAQUETE 1 DEL PROYECTO “AUNA. ITINERARIOS INTEGRADOS DE INCLUSIÓN” (Gestión integrada de prestaciones (RG/IMV) mediante unidades de tramitación), al servicio de la Fundación Navarra para la gestión de servicios sociales públicos