21 Mayo 2024 - Noticias

EAIV COMARCA Y NORTE CON LOS PUNTOS VIOLETA

El Equipo de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género (EAIV) Comarca y Norte ha participado en una formación promovida por el Instituto Navarro de la Juventud y la Delegación del Gobierno para identificar los Servicios de Información Juvenil como "PUNTOS VIOLETA", dirigida a crear lugares seguros para la mujeres víctimas de violencia machista en los que puedan ser escuchadas y atendidas.

Los ‘Puntos Violeta’ son un instrumento promovido por el Ministerio de Igualdad para implicar al conjunto de la sociedad en la lucha contra la violencia machista y extender la información necesaria para saber cómo actuar ante un caso de violencia contra las mujeres.

08 Abril 2024 - Noticias

Bienvenida al Equipo Profesional del CAIVS gestionado por Fundación Gizain

La Fundación Gizain asume desde hoy la gestión del CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL A VÍCTIMAS DE VIOLENCIAS SEXUALES EN NAVARRA (CAIVS) mediante encargo institucional del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua (INAI / NABI).

18 profesionales con amplia trayectoria y experiencia en la atención a mujeres víctimas de violencia en ámbitos de educación social, trabajo social, psicología y abogacía, conforman el equipo profesional que va a materializar la atención en Navarra a todas las mujeres en situación de violencias sexuales o en riesgo de sufrirla.

Todas estas profesionales se incorporan al CAIVS tras el desarrollo en estos últimos meses de los correspondientes procesos de promoción interna y de convocatoria pública, realizados en base a principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

12 Marzo 2024 - Bolsa de empleo

Educador/a social para centros de observación y acogida de menores

08 Marzo 2024 - Noticias

EAIV TAFALLA en "La Voz de la Merindad" con motivo del 8M

El Equipo de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género (EAIV Tafalla) presenta el recurso en la revista La Voz de la Merindad (Tafalla) con motivo del 8M, Día Internacional de las Mujeres.

22 Febrero 2024 - Bolsa de empleo

TRABAJADOR/A SOCIAL EISOL CSS TUDELA