CONVOCATORIA SNE PRÁCTICAS ADMINISTRATIVOS/AS

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE-NL es la contratación de dos Administrativos/as en Prácticas en los Servicios Centrales de la Fundación Navarra para la Gestión de Servicios Sociales Públicos, a través de las Subvenciones del SNE-NL para el fomento de la contratación en prácticas, de acuerdo con lo previsto en la RESOLUCIÓN 5533E/2021, de 13 de diciembre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se regula la concesión de subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años en las administraciones públicas, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

07 Junio 2022 - Bolsa de empleo

CONVOCATORIA SNE PRÁCTICAS EDUCADORES SOCIALES COA. SE AMPLIA PLAZO SOLICITUDES HASTA EL 19 DE JUNIO!

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE-NL es la contratación de cuatro Educadores/as Sociales en Prácticas en el Centro de Observación y Acogida de Menores (COA) ubicado en Pamplona y gestionado por la Fundación Navarra para la Gestión de Servicios Sociales Públicos, a través de las Subvenciones del SNE-NL para el fomento de la contratación en prácticas, de acuerdo con lo previsto en la RESOLUCIÓN 5533E/2021, de 13 de diciembre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se regula la concesión de subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años en las administraciones públicas, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

CONVOCATORIA SNE PRÁCTICAS PSICÓLOGAS EAIA CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE-NL la contratación de tres Psicólogas en Prácticas en los Equipos de Atención a la Infancia y Adolescencia (EAIA) de los Centros de Servicios Sociales de Estella, Tafalla y Tudela gestionados por la Fundación Navarra para la Gestión de Servicios Sociales Públicos, a través de las Subvenciones del SNE-NL para el fomento de la contratación en prácticas, de acuerdo con lo previsto en la RESOLUCIÓN 5533E/2021, de 13 de diciembre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se regula la concesión de subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años en las administraciones públicas, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

CONVOCATORIA SNE PRÁCTICAS PSICÓLOGAS EAIV CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE-NL la contratación de tres Psicólogas en Prácticas en los Equipos de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género (EAIV) de los Centros de Servicios Sociales de Estella, Tafalla y Tudela gestionados por la Fundación Navarra para la Gestión de Servicios Sociales Públicos, a través de las Subvenciones del SNE-NL para el fomento de la contratación en prácticas, de acuerdo con lo previsto en la RESOLUCIÓN 5533E/2021, de 13 de diciembre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se regula la concesión de subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años en las administraciones públicas, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

01 Junio 2022 - Bolsa de empleo

OFERTA EDUCADOR SOCIAL URGENTE VACACIONES COA

25 Mayo 2022 - Bolsa de empleo

CONVOCATORIA PSICÓLOGA EAIV

Es objeto de la presente convocatoria realizada a través del SNE-NL la elaboración de una lista de contratación para la cobertura temporal del puesto de Psicóloga EAIV al servicio de la Fundación Navarra para la gestión de servicios sociales públicos.