Contratación de los servicios de Asesoría laboral, gestión integral de nóminas, seguros sociales y altas/bjas de trabajadores para Fundación Gizain

20 Mayo 2020

Expediente: ABR0001/2020. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE “ASESORÍA LABORAL, GESTIÓN INTEGRAL DE NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES Y ALTAS/BAJAS DE TRABAJADORES” PARA LA FUNDACIÓN GIZAIN

La Fundación Gizain convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de asesoría laboral, gestión integral de nóminas, seguros sociales y altas/bajas de trabajadores, tal como figura en el anuncio enviado al Portal de Contratación de Navarra el día 18 de mayo de 2020.

El pliego regulador de la contratación está a disposición de los interesados en:

- el sitio web de la Fundación: Debajo de el contenido de este texto

- el Portal de Contratación de Navarra: Click aquí

Plazo de presentación de proposiciones: hasta el día 2 de junio de 2020, en la Plataforma de licitación electrónica de Navarra.