"> En el mes de marzo la FUNDACIÓN GIZAIN y la ASOCIACIÓN LANTXOTEGI establecimos un convenio de colaboración para compartir aprendizajes en el mantenimiento del COA.

DESPEDIMOS A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LANTXOTEGI

20 Junio 2022

DESPEDIMOS A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LANTXOTEGI

Este convenio no solo nos ha aportado nuevas soluciones para abordar el mantenimiento de nuestras instalaciones, sino también nuevas opciones y alternativas pedagógicas y educativas en la intervención, así como la vivencia de valores vinculados al compromiso, al esfuerzo y a la colaboración entre nuestras personas usuarias y el alumnado del taller profesional de Mantenimiento de Edificios de la Asociación.

Hemos despedido este año escolar con una celebración cargada de emociones y gratitud por todos los momentos y aprendizajes compartidos.

Estamos deseando repetir la experiencia tras el periodo vacacional ¡muchas gracias compañeros y compañeras de LANTXOTEGI!