06 Junio 2022

El Centro de Día de Justicia Juvenil: una de las piezas del proyecto “CASA GURBINDO” de inclusión y diversidad.

El 25 de mayo ha tenido lugar la presentación de las nuevas actividades planteadas para el próximo curso escolar en Casa Gurbindo, a la que han acudido la Presidenta de Navarra, María Chivite, el alcalde de Pamplona / Iruña, Enrique Maya, y la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas del Departamento de Derechos Sociales, Inés Francés. Todo ello en el marco del proyecto compartido entre FUNDAGRO, Gure Sustraiak y la Fundación GIZAN, basado en la inclusión y la diversidad.

El apoyo inclusivo y comunitario, el acompañamiento personalizado, la diversidad generacional y el aprendizaje en valores, vinculado al desarrollo rural y la producción sostenible, son las claves que construyen el proyecto de Casa Gurbindo, un espacio privilegiado en el que, con el apoyo del Departamento de Derechos Sociales, se prestan servicios de apoyo a personas con discapacidad intelectual (centro ocupacional gestionado por Gure Sustratiak), a menores afectados por medidas judiciales y a menores no acompañados (Centro de Día de Justicia Juvenil y Aula del Centro de Observación y Acogida de Menores gestionados por la Fundación GIZAIN).

Más información: