Con la creación de este centro el Departamento de Derechos Sociales culmina la creación de todos los Centros de Servicios Sociales de su competencia, de acuerdo con lo previsto en la Ley Foral de Servicios Sociales.

"> El 31 de marzo se ha presentado en el Teatro de Ansoain el Centro de Servicios Sociales de la Comarca de Pamplona, Área Noreste y Área Noroeste (CSS Comarca y Norte).

PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES COMARCA Y NORTE

31 Marzo 2023

PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES COMARCA Y NORTE

El acto de presentación del Centro de Servicios Sociales de la Comarca de Pamplona, Área Noreste y Área Noroeste se ha celebrado en el Teatro de Ansoain y ha contado con la participación de Don Ander Andoni Oroz Casimiro, Alcalde de Ansoain y de Doña Carmen Maeztu, Consejera de Derechos Sociales. También han participado en este acto de presentación Don Andrés Carbonero, Director General de Protección Social y Cooperación al Desarrollo, Doña Inés Francés, Directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, y Doña Mari Cruz Lerga Oronoz, por parte del Instituto Navarro para la Igualdad.

Con la puesta en marcha de este nuevo Centro de Servicios Sociales Comarca y Norte se incorporan 39 trabajadores y trabajadoras que venían desarrollando los servicios especializados de atención a la infancia y adolescencia (EAIA), de incorporación sociolaboral (EISOL) y de Atención Integral a Víctimas de Violencia contra las mujeres (EAIV), creándose asimismo las figuras de coordinación y administración, como en os otros Centros de Servicios Sociales de las Áreas de Estella, Tafalla y Tudela.

A finales de abril el Centro de Servicios Sociales de Comarca y Norte se va a ubicar en la C/Bidaburúa 5, en Villaba, siendo estos los teléfonos de contacto y correo de contacto con los equipos de atención:

CSS COMARCA Y NORTE

e-mail: csscomarcaynorte@fundaciongizain.es