"> Fundación Gizain lamenta el fallecimiento de Gabriel Hualde que ha ejercido una labor de asesoramiento, guía y supervisión encomiable dentro del Patronato de la Fundación, aportando rigor y elementos de mejora en la gestión de los servicios asignados a la Fundación. Queremos expresar nuestras condolencias a su familia y amigos, y nuestro agradecimiento por el tiempo que ha compartido con la Fundación. Descanse en paz.

NOTA PRENSA FALLECIMIENTO GABRIEL HUALDE URRALBURU Y AGRADECIMIENTO POR SU LABOR COMO PATRONO DE LA FUNDACIÓN GIZAIN

10 Agosto 2021