"> El Equipo de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género (EAIV Tafalla) presenta el recurso en la revista La Voz de la Merindad (Tafalla) con motivo del 8M, Día Internacional de las Mujeres.

EAIV TAFALLA en

08 Marzo 2024

EAIV TAFALLA en "La Voz de la Merindad" con motivo del 8M

Con motivo del 8 M, Día Internacional de las Mujeres, el número de marzo de la revista La Voz de la Merindad (Tafalla) está dedicado a iniciativas que contribuyen a la lucha por la igualdad.

Incluye un artículo en el que las profesionales del Equipo de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género (EAIV Tafalla) presentan el recurso como un espacio seguro de acogida y explican el proceso de acompañamiento que desarrollan: https://merindad.com/eaiv-tafalla-un-espacio-seguro-para-las-mujeres/