"> La Consejera de Derechos Sociales, Carmen Maeztu ha visitado el Centro de Servicios Sociales de Comarca y Norte, junto con la Directora-Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, Inés Francés, el Director General de Protección Social y Cooperación al Desarrollo, Andrés Carbonero, y la Directora del Servicio de Atención Primaria e Inclusión Social, Loli Gutiérrez.

Visita del Departamento de Derechos Sociales al Centro de Servicios Sociales Comarca y Norte

03 Julio 2023

VISITA DEL DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES AL CSS COMARCA Y NORTE

El Centro de Servicios Sociales de las Áreas de Comarca, Noreste y Noroeste se puso en marcha el 28 de febrero de 2023, bajo la gestión de la Fundación Gizain, con un total de 31 profesionales.

Desde este centro trabajan los equipos especializados (EAIA, EISOL y EAIV) que dan apoyo a estas Áreas.

Datos de contacto del centro:

Centro de Servicios sociales de Comarca y Norte

C/Bidaburúa 5, 31610 Villava