Para ambas estidades es una oportunidad de identificar y abordar nuevas opciones y alternativas pedagógicas y educativas en la intervención de nuestras respectivas personas usuarias y alumnado.

Gracias a la iniciativa y al apoyo de las y los compañeros de LANTXOTEGI hemos podido estrenar en COA BELOSO un PARQUE DE ARENA, como nueva actividad de ocio para nuestros niños y niñas.

¡¡MUCHAS GRACIAS LANTXOTEGI!!

"> Este año hemos renovado el convenio de colaboración con la ASOCIACIÓN LANTXOTEGI. Para la Fundación GIZAIN este marco de colaboración nos aporta soluciones para el mantenimiento y desarrollo de nuevas actividades en COA Beloso y para Lantxotegi es una oportunidad de aprendizaje práctico para su alumnado.

GRACIAS A LANTXOTEGI ESTRENAMOS PARQUE DE ARENA EN COA BELOSO

07 Junio 2023