"> El Equipo de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Centro de Servicios Sociales de Estella participa en la reciente iniciativa "SAREAN": Red Comunitaria de Buenos Tratos a la Infancia de Valdizarbe.

PARTICIPACIÓN DEL EAIA DEL CSS ESTELLA EN SAREAN (RED COMUNITARIA DE BUENOS TRATOS A LA INFANCIA DE VALDIZARBE)

31 Marzo 2023

El pasado mes de marzo se inició la campaña de presentación de "Sarean", la Red Comunitaria de Buenos Tratos a la Infancia de Valdizarbe. La red surge con el objetivo de promover el bienestar de la infancia y la adolescencia de la zona y cuenta con la participación estable del Equipo de Atención a la Infancia y la Adolescencia de Estella, representado por la trabajadora social del equipo, Pilar Arribas. El pasado mes de marzo se inició la campaña de presentación de "Sarean", la Red Comunitaria de Buenos Tratos a la Infancia de Valdizarbe. La red surge con el objetivo de promover el bienestar de la infancia y la adolescencia de la zona y cuenta con la participación estable del Equipo de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Centro de Servicios Sociales de Estella, representado por la trabajadora social del equipo, Pilar Arribas.