"> Con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, los Equipos de Atención Integral de Atención a Víctimas de Violencia de Género (EAIVs) de los Centros de Servicios Sociales de Estella, Tafalla y Tudela gestionados por Fundación Gizain han realizado distintas actuaciones de apoyo y sensibilización a la toma de conciencia y cooperación conjunta comunitaria y social para visibilizar y afrontar este grave problema.

LA FUNDACIÓN GIZAIN CON LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

25 Noviembre 2022

LA FUNDACIÓN GIZAIN CON LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Desde este prisma, han generado encuentros con asociaciones y clubs de jubilados de personas mayores (EAIV Tudela); difundido el mensaje de apoyo y cooperación en una entrevista con Diario de Navarra (EAIV Tafalla); y tejido redes cooperativas interprofesionales (EAIV Estella).

Estas acciones se orientan a ampliar el marco de intervención individualizada y grupal que ofrecen estos equipos, cuya finalidad es informar, asesorar y atender de manera integral a las mujeres en situación de violencia de género o en riesgo de estarlo, así como las personas bajo su responsabilidad.