ASUNCIÓN DE LA GESTIÓN DE COA ILUNDAIN Y COA ARGARAY

07 Noviembre 2022

ASUNCIÓN DE LA GESTIÓN DE COA ILUNDAIN Y COA ARGARAY

Desde el 1 de noviembre, la Fundación GIZAIN ha asumido la gestión de los Centros de Observación y Acogida (COA) de Menores que hasta esta fecha ha venido asumiendo la Fundación Ilundain.

El COA Ilundain seguirá desarrollándose en los próximos meses en las mismas instalaciones en las que se viene prestando este servicio, en el pueblo de Ilundain.

El COA Argaray (antes COA Zolina) pasa a ubicarse desde el 1 de noviembre en las instalaciones de Gobierno de Navarra en C/Valle del Roncal 17.

Los y las trabajadoras de estos centros pasan a formar parte del equipo de la Fundación GIZAIN, mediante el correspondiente proceso de subrogación. Desde la Fundación GIZAIN damos la bienvenida a todos y todas estas profesionales que suman su experiencia, trayectoria y profesionalidad, al capital humano de nuestra organización.

La incorporación de la gestión de estos centros se enmarca en el cumplimiento de la finalidad de la Fundación GIZAIN que, según nuestros Estatutos, comprende la gestión, prestación y ejecución directa, entre otros, de los Servicios de Observación y Acogida de menores para perfiles en situación de desprotección y conflicto.