INCORPORADO EL EQUIPO AUNA EN LA FUNDACIÓN GIZAIN

21 Septiembre 2022

INCORPORADO EL EQUIPO AUNA EN LA FUNDACIÓN GIZAIN

La Consejera de Derechos Sociales, Carmen Maeztu, ha participado en la acogida al equipo que va a desarrollar en los próximos meses el proyecto “Auna. Itinerarios Integrados de Inclusión”, acompañada por el director general de Inclusión Social y Cooperación, Andrés Carbonero, y por la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, Miriam Martón.

AUNA se dirige a garantizar en nuestra Comunidad el doble derecho a la renta garantizada y a la inclusión social. Es un proyecto piloto del Gobierno de Navarra por el que se avanzará en una tramitación más ágil de la Renta Garantizada y el Ingreso Mínimo Vital, prestaciones complementadas con una atención social especializada para las personas que lo precisan, estimado en un número de entre 7.000 y 8.000 personas. El proyecto ha sido posible gracias a un convenio de colaboración con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y cuenta con la financiación de los fondos europeos, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La Fundación GIZAIN participa en la gestión de este proyecto, incorporando en su plantilla a gran parte del equipo que lo van a llevar a cabo, tras los procesos de selección desarrollados en estos últimos meses: Dirección técnica, Administración, Responsables de soporte técnico y supervisión, profesionales de Trabajo social, personal administrativo de tramitación, gestores/as sociales y gestores/as de empleo.

Todas estas personas forman parte de la Fundación GIZAIN.

¡Bienvenidas y bienvenidos a nuestra organización!

Más información: