"> El 21 de marzo la Fundación GIZAIN ha participado en este Seminario transfronterizo, celebrado en el edificio Orona de Hernani, dirigido a reflexionar sobre la evaluación y la calidad de los Servicios Sociales, ante la creciente aceptación de la necesidad de un cambio en los modelos de intervención más centrados en la personalización, la humanización y la calidad de vida.

LA FUNDACIÓN GIZAIN PARTICIPA EN EL SEMINARIO TRANSFRONTERIZO “EVALUACIÓN Y CALIDAD EN SERVICIOS SOCIALES” ORGANIZADO POR EL SIIS

24 Junio 2022

En nuestra calidad de ente instrumental del Departamento de Derechos Sociales y, junto con el Secretario General Técnico, Ignacio Iriarte Aristu, hemos tenido la oportunidad de aportar

los mecanismos de evaluación, inspección, rendición de cuentas y transparencia de los que disponemos, así como el horizonte del Modelo de Gestión Avanzada por el que hemos apostado y hacia el que vamos a seguir caminando. Todo ello desde el compromiso del Departamento y de nuestra Fundación por seguir avanzando en

evaluar los resultados en términos de mejora de la calidad de vida de las personas.

Agradecemos al Centro de Documentación y Estudios SIIS que haya contado con nuestra Fundación en esta iniciativa, ya que nos ha permitido compartir experiencias, aprendizajes y herramientas que se están impulsando en Gipuzkoa, Navarra y Pirineos Atlánticos, tanto desde la visión de la Administración Pública como desde las entidades prestadoras de servicios.

Más información: